UNA SAMA INESPERADA 07/10/2009

UNA SORPRESA INESPERADA

Pues ante todo decir que la captura de este día no fue mía, aunque todos compartimos la alegría al ver este espléndido pez a bordo del barco. En el íbamos servidor, Javi “Fot” , Gustavo y José Antonio , acabábamos como quién dice de echar el ancla y  las cañas al fondo cuando vemos a nuestro amigo invitado diciendo que creía que traía un zafio, porque no podía tirar ni recoger de él, incluso llegó un momento que soltó la caña y se puso a tirar del sedal con las manos… Luego volvió a recoger con el carrete, el pescado no cabeceaba ni le soltó hilo, cosa extraña en este tipo de pez que son muy fuertes y combativos, el pez no aguanto la descompresión al subirlo a superficie e infló el estomago por boca, viniendo el resto del camino de lado. Era una preciosa sama morada en su fase de macho con el bulto en la cabeza, al subir al barco nos dimos cuenta que era muy larga para lo delgada que estaba.

FOTOS 07/10/2010

Por si a alguno le cabe duda de con qué espléndido cebo se pescó este magnífico ejemplar os diré que no fue como pensais. No fue con un gran hermitaño, tampoco con cañailla, ni con choco o calamar vivo, os equivocais si creeis que fue con una pata de pulpo, con un choco vivo, jurel o caballa…. En fín así podría estar todo el artículo hasta llegar a la menos pensada!!!!, y este cebo fue una cabeza pequeña de chipirón de color rosa despues de haberse descongelado y congelado varias veces y darle el sol unas pocas de horas. Sin comentarios . Esto tira por tierra cualquier hipótesis de pesca con esto o pesca con lo otro… como tenga hambre un pez ataca.

FOTO DEL PATRÓN CON LA SAMA


Anuncios
Esta entrada fue publicada en GRUPO DE AMIGOS PESCADORES, JAVI "FRANCIS", PESCA A FONDO (PLOMO Y CEBO), WALBER y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s