MALA SUERTE…

Marchándose una de pargo, una de bonito y 2 de congrio

Pues como el propio título dice es cuestión de mala suerte el tener ya un gran pez arriba en superficie y escaparse. A veces mala suerte a veces pagas las novatadas, cómo en el caso de un buen pargo de unos 3 kilos de peso que pescó Javi “Fot” estando los dos solos en el barco, y que no nos dimos cuenta que el zalabar estaba escondido dentro del barco hasta que el pargo llegó a la superficie.El animal venía enganchado por el filo del labio y esperó la mínima oportunidad que le dimos para huir. En fin, te volveremos a coger cuando peses 8 kilos ;)

En este otro vídeo podéis ver como después de trabajar un gran bonito, mi sedal se lía con el de la caña de Antonio momento en el que paro de recoger y se afloja el anzuelo. El bonito abre su gran boca y se suelta!!, felicidad para él tristeza para mí que era el primer alistado que veía :(

Congrios pequeños se cogen bastantes en nuestros pesqueros, pero los grandecitos suelen escapar casi siempre dada su potente boca y gran fuerza. Aquí tenéis un ejemplo de ello le pasó a Javi dos veces, el ultimo era bastante bueno!!… (Dani para banderillero no vales jeje)

Fijaros en la corriente que hay en el primer video, impresionante.

Mirad la tensión de la caña de acción 300 gr

Anuncios
Esta entrada fue publicada en GRUPO DE AMIGOS PESCADORES, JAVI "FRANCIS", PESCA A FONDO (PLOMO Y CEBO), WALBER y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s