SERGIO “MOYA-MAN” 30/09/2010

OTRO AMIGO MÁS QUE HE PESCADO

Pues cómo bien dice el titulo os presento a otro magnífico chaval Sergio, desde ayer lo he apodado “Moya-Man”  :). Sergio tiene un estupendo barquito en el puerto de Sotogrande, y gracias a él estoy practicando ahora al atardecer. Es igual que la diurna solo que cambia en que los peces que normalmente por la mañana están algo más aletargados están bastante más activos a la puesta de sol. Hemos podido comprobar en un par de ocasiones ya que esto sucede con dos especies como la brótola y los congrios.

Ayer preparamos los materiales y nos embarcamos rumbo a la zona de pesca que llamaremos “C”. Llevábamos 3 kilos de sardinas pequeñas y 2 cajas de calamares (en plan clásico vamos) peor bastante efectivo. La jornada se presentó bastante tranquila, no picaba absolutamente nada de morralla. Los punteros muertos hasta que de pronto una picada y saqué una pequeña pero gordita brótola. 1 – 0 para walber, poco me duró la alegría ya que ignoraba que tenía a mi lado a “Moya-Man”, el cual en 30 minutos me sacó dos moyas grandes , dejando el marcador bastante mal para mi :( ,  tuve la suerte en mis manos de darle la vuelta con una gran brótola que se me escapó ya llegando a superficie. Pero eso no cuenta para nada si no está en la nevera así que Sergio decidió darme la puntilla con otra gran moya de casi 3 kilos. IMPRESIONANTE

Yo para desquitarme un poco preparé una caña para intentar quitarle a Sergio “Pimen” el record de congrio que “TENÍA…” en 6 kilos, y lo conseguí pero no por mucho más yo esperaba pillar uno de 15 a 20 kilos pero me quedé algo más cortito. En fin una jornada de pesca preciosa y tranquila pocos peces pero todos muy muy buenos, a ver que pasa el siguiente día os dejo las fotos.

FOTOS 29/09/2010

SI ES DIFÍCIL PESCAR UNA BRÓTOLA, IMAGINAD CUATRO (una es mía)

SERGIO MUY CONTENTO PESANDO SU PRIMERA BRÓTOLA

CONGRIO DE 9,2 KILOS (record ya superado por mi mismo)

*NO OLVIDEIS QUE YO MIDO 2,00 METROS Y LOS PECES CONMIGO PARECEN ALGO MÁS PEQUEÑOS DE LO QUE EN REALIDAD SON.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en GRUPO DE AMIGOS PESCADORES, PESCA A FONDO (PLOMO Y CEBO), SERGIO BASTANTE, WALBER y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s