EL GRAN RUBIO 24/09/2010

RECORD PARA EL PIMEN

El día 24 de septiembre salieron de pesca “Pimen” y “Xiki” a la zona de levante, según me comentaron el día era bastante nefasto. Muy poca marea, aguas no muy claras y bastante morralla en forma de besuguitos. Al cabo de varias horas decidieron de probar al vivo, utilizando algunos de estos besuguitos en plan de carnada vivita y coleando :) .

El “Pimen” que viene últimamente dando fuerte, fue el agraciado de la mañana, al decidir este gran rubio (Trigla lira) de poco más de 3 kilos de peso, meterle mano a su besugo. Ofreció bastante resistencia dado que estos peces no tirar mucho pero vienen haciendo el aeroplano y aguantan muchísima agua. Y también traia un poco extrañado al “Pimen” que no sabía muy bien que era lo que subía. Pero a fin de cuentas llegó arriba y lo metieron en el zalabar sin problemas ya que estos peces no luchan demasiado.

Os recuerdo que el record de esta especie lo tenía yo en 2,1 kilos y ahora pasa a ser de Sergio “Pimen” en casi un kilo más de peso. !Enhorabuena! Así me gusta que haya competí!!!

FOTOS DEL 24/10/2010

EL RECORD ACTUAL DE RUBIO ESTÁ EN  3 KG Y PERTENECE A SERGIO “PIMEN”

“XIKI” CON LA CAPTURA DE SU AMIGO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en GRUPO DE AMIGOS PESCADORES, PESCA A FONDO (PLOMO Y CEBO), RECORDS DE ESPECIES EN 101PARGOS, RUBIO (Trigla lyra) y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s