EMPIEZA EL VERANO DE 2011 A FONDO 01/07/2011

ESTRENAMOS BARCO CON BUEN PIE !!

Hola a tod@s de nuevo, tras unos meses de poca pesca por culpa del mal tiempo y algún “amigo” entre comillas que he pasado a la papelera de reciclaje por tratarme como nunca se debe de tratar a un amigo de verdad, hemos retomado por fin la pesca embarcado que tanto me gusta y tanto estoy aprendiendo de ella.

Para nuestras jornadas de pesca ya tenemos otro compañero más con nuevo barco estupendo para realizar nuestras jornadas de pesca a fondo jigging y curri (esta última es la que más verdes estamos). Nuestro nuevo compañero pero no por eso menos amigos es Gustavo Cuenca, un estupendo amigo desde hace un par de años, entusiasta de la pesca embarcado y un alumno formidable, ya que le encanta aprender y poco a poco se va haciendo ya con los truquitos de pescar a fondo en embarcación. Tiene una Dipol Cormoran “tuneada” de 5,6 metros con semicabina artesanal y un Honda de 4 tiempos de 90 caballos, la embarcación tiene una formidable bañera para pescar comodamente 3 personas con 2 cañas cada uno !fabulosa!.

FOTOS DEL COMODÍSIMO BARCO DE GUSTAVO

YO ME QUEDO EN LA PARTE DE ATRAS DE LA BAÑERA QUE ME GUSTA MAS TENER LAS CAÑAS EN CAÑEROS TUMBADAS…

JORNADA DE PESCA A FONDO “SURTIDO VERANIEGO” 01/07/2011

Nuestro estreno de barco la verdad que fue bastante entretenido por ratos, llegamos a la zona de pesca observé el fondo y nos anclamos. La cosa no empezó muy mal y al poco rato ya había capturado 3 parguitos de buen tamaño (poco mas de ración 600 gr cada uno) y un sargo de buen tamaño. Gustavo y mi padre Luis no se habían estrenado aún. Al rato se metió un hilero de corriente y con el un buen pargo de 1,2 kg que saque suavemente con el trenzado fino (como pinchan los Asari!), salio enganchado por la cara. Al rato entre vaquitas y alguna chopa gorda, Luis sacó una estupenda gallineta de casi 2 kilos y seguidamente Gustavo cacó una aún mas grande de 2,4 kg, el barco nos giró a una buena piedra. Al rato el barco volvió a girar y saqué 2 moyas de mediano tamaño casi seguidas y mi padre otra más, mas algún sargo mas para el rancho y jornada cerrada con buena nota. Os dejo con las fotos para envidia de otros.

FOTOS A FONDO 01/07/2011

Anuncios
Esta entrada fue publicada en GRUPO DE AMIGOS PESCADORES, LUIS "PADRE", PESCA A FONDO (PLOMO Y CEBO), WALBER y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EMPIEZA EL VERANO DE 2011 A FONDO 01/07/2011

  1. Y el gustavo k arte!!! jejeje dale recuerdos de mi parte ;)

  2. Liliana dijo:

    Felicidades por el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s