ESTRENANDO “DENTON” 12-09-2012

YA ESTAMOS DE VUELTA !!

Ante todo pediros disculpas por estas semanas de ausencia pero que os voy a contar que no sepais.. poca pesca, mal tiempo y mucho trabajo… Pero bueno vamonos al lío de nuevo con lo que mñas nos gusta y distrae a tod@s los seguidores de este humilde blog de amigos, LA PESCA !!

Lo primero a destacar de una de las pescas atrasadas sin publicar es que nuestros amigos Sergio “pimen” y su padre Rafael nuevo miembro de nuestro pequeño clan de “peskatas” pues ya tienen barco propio y atraque para sus salidas de pesca, felicidades amigos. Antes de traérselo de Estepona fueron a pescar un día por allí, y yo la verdad viendo el “percal” quizás hubiera sido mñas rentable dejarlo allí jejeje, porque 1 solo rato de pesca y vinieron con un buén dentón, el cual aquí no lo vemos ni de casualidad, exceptuando uno que pescó Dani Toré antes de formar el blog, de 3 años para atrás ninguno… os dejo con las fotografías que me ha pasado Pimen de aquella jornada en la cabe destacar también una buena Gallineta que a nadie disgusta…frita sobre todo eh fotin?

El dentón de Rafael Pimentel ha pesado 2,550 kg y como es el único que hemos pescado desde que se fundó el blog le corresponde el record actual de tamaño entre nosotros ;)

Precioso color…

Y buen rancho…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DENTÓN (Dentex Dentex), GRUPO DE AMIGOS PESCADORES, PESCA A FONDO (PLOMO Y CEBO), RECORDS DE ESPECIES EN 101PARGOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ESTRENANDO “DENTON” 12-09-2012

  1. Luis dijo:

    Esas capturas, no se ajustan a la legalidad. El límite de capturas, está 5n 5 kilos. En fin….

    • Walbert dijo:

      El limite son 8 kilos y una pieza descartada en nuestras aguas amigo. Si vamos cuatro personas en un barco son 32 kilos mas 4 piezas descartadas. De verdad yo no entiendo para que sigues un blog de pesca y lo criticas para mal cuando ni siquiera te gusta la pesca ni te sabes la normativa, o no te da por pensar que no va una sola persona en el barco.Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s