Últimas salidas de pesca… 12/05/2013

RANCHO DE FOTOGRAFÍAS…

Que tal amig@s? Parece ser que el buén tiempo está animando un poco la pesca.. ya empiezan a salir los primeros parguitos y algún buén pargo aunque el gordo esta vez no es por ninguno de los que participamos en el blog, pero ha sido una captura tan buena que voy a poner la foto de este amigo, que por cierto se me olvidó preguntar su nombre !, entusiasmado viendo el PARGO…y lo pongo en mayúsculas porque como este ya sabéis que salen muy poquitos al año…, lo veréis más adelante en una de las últimas fotos.

Voy a poner algunas fotos de las salidas estos días atrás con Pimen, Chiki y Fot, un surtido de fotografías variadas de las cuales sólo destacaría un buén rancho pescado con chiki del cual estoy orgulloso ya que de las 30 piezas 28 fueron mías. Tenía el toque mágico ese día jeje. Os dejo con el registro de fotitos de estos días atrás para que todo quede bién archivado..

Fotín y Fotán ..

IMG_3721

Pargo y pulpo con el mismo aparejo… la primera vez que saco a estos dos juntos..(el pulpo fue devuelto al agua), fijaros en el precioso azul eléctrico de las aletas del pargo.

IMG_3777

Servidor concentrado..

IMG_3415

IMG_3404

Chiki con un pulpo de 5,200 kg que compró para pescar con las patas. La pata de pulpo pelada es una excelente carnada para los pargos adultos.

IMG_3789

Rancho de parguitos, pajeces y sargos, además de los pulpos que nos sobraron de carnada.

IMG_3797

Chiki y Luis padre de vuelta..

IMG_3793

También destacar dos doradas espectaculares pescadas por Antonio hace un mes, una de 4 kilos y otra de 4,5 kilos. Sin comentarios de lo mejor que se puede pescar para comer y para pelear hasta subir al barco.

IMG_3278

La salida con Pimen y Rafael no estuvo muy animada, día de poca actividad y bastante risa al menos ;)

IMG_3389

IMG_3398

Minirancho… menos da una piedra…

IMG_3406

Este es el espectacular pargo pescado por el amigo en el día de hoy, no es tan grande como el mío o el actual record de Andrés en 5 kg… pero es un pargo de mas de 4 kilos.. muy difícil de pescar ! Felicidades ! Entró a hermitaño a 30 metros de profundidad con bastante corriente.

IMG_4162

El verano ya está aquí y nos va a permitir de pescar algunas tardes hasta las 10 de la noche.. esta foto está tomada a las 21:40 …. Bueno hasta la próxima..

IMG_3960

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTONIO LOPEZ, GRUPO DE AMIGOS PESCADORES, PESCA A FONDO (PLOMO Y CEBO), WALBER y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s