Acerca de

Bienvenidos a “101 Pargos”, este blog lo he creado para compartir mi afición por la pesca con tod@s mis amigos y navegantes. Lo primero decir que los artículos nunca se explicaran como “normas” sino siempre como anécdotas o experiencias. Luego decir también que siempre se intentará tratar todo de forma graciosa y familiar, para que esto no sea aburrido le daremos un toque “walber” a las fotos, videos o artículos; y poco a poco participando todos para que “101 Pargos” sea nuestro archivo/diario de pesca.

Como ya he dicho antes, será un blog bastante entretenido para nosotros (mi grupo de amigos y familiares) y toda persona que quiera visitarnos, no quiero ser acaparador, así que intentar no pescar peces mejores que los mios, jajaja o no serán publicados, es bromaaa :) El blog tendrá varios apartados, todos relacionados con cualquier tipo de pesca en nuestras aguas realizada por cualquiera de nosotros. Habrá algunos apartados o tipos de pesca que serán principales y otros que serán algo más secundarios, pero se intentará ir hablando de todos. Las técnicas de pesca serán las siguientes:

– Pesca a fondo embarcado

– Jigging y shadding

– Pesca al vivo

– Pesca submarina

– Surfcasting

– Spinning

– Jig-casting

– Curricán

También haré un apartado tipo “pique” jeje para darle un aliciente de competición :) en el cual publicaré una foto de la captura mas grande de cada especie que hayamos sido capaz de capturar alguno de nosotros (por lo menos aunque no haya vídeo “in situ” pero que este contrastada con alguien más ) así sabremos quién lleva el record de cada especie o más records jejeje. Conforme salgáis a pescar y tengáis algún vídeo o foto acompañada de una breve descripción pues me lo mandareis por correo y lo publicaré en cuanto pueda así todos estaremos al tanto de las pesqueras de los demás.

El blog lo voy a empezar con carácter retrospectivo, por si a alguno se le escapa esto quiere decir que cogeré mis archivos de tiempo atrás e iré publicándolos de forma cronológica ya que de la mayoría tengo las fechas guardadas , para así poder empezar el blog con bastante relleno de calidad, y a partir de ahí ya tendremos que empezarnos a poner las pilas !!!! que este año por lo menos por mi parte está muy pero que muy flojo, el que quiera mandarme fotos de sus mejores pescas también puede hacerlo, ya que habrá un apartado de “Compañeros de pescas” , donde cada uno tendrá su sitio y podrá contar sus pescas pasadas también.

En fín este es primer blog y espero que por lo menos sirva para que nos riamos, aprendamos y nos hagamos más amigos todabía si puede ser.

Este blog está dedicado a las personas que me quieren y aprecian, especialmente a mi padre que me aficionó a la pesca poco tiempo después de empezar a caminar, a mi madre por aguantar tantos años de irritaciones con las “pescas” y por su puesto a mi novia Bianca que la quiero muchisimo.

 

12 respuestas a Acerca de

  1. Nereida dijo:

    Pues si que estña interesante el Blog!!
    joe que envidia algunas fotos, seguro no estarán retocadas con photoshop? jajajaja es broma.
    Un abrazo ya ver si cuando por fín quedemos para ir de pesca con caña o subamrina pones alguna fotillo mia aunque sea para cachondearte de la botella de recogí una vez con caña pensando que era un pulpo jajajajaja

  2. José Gálvez dijo:

    Me ha gustado mucho este blog e intercambiare algunas expeiencia de pesca con ustedes

    • Walbert dijo:

      Muchísimas gracias amigo !! No sabes cuanto me alegra que te guste, yo me lo tomo como un diario de pesca mío y de mis amigos , y de vez en cuando explico algunas cositas . Un abrazo , cuando quieras manda alguna foto a wetoman@hotmail.com . Reciente !

  3. incris dijo:

    hola! me gustaron las fotos, mas las de javi francis lindo

  4. Mariano dijo:

    Muy bueno el blog, enhorabuena ,,,y encima de un paisano!! compartimos misma afición desde embarcación ,,,,,he aprendido curiosidades da gusto ver las piezas que se pillan en nuestra bahía y alrededores y que alguien lo muestre como este blog, bueno amigo a seguir con ello que es la caña y espero compartir experiencias con otro “loco” ,,,como yo,,, del mar.
    Saludos.

  5. Fernando dijo:

    Enhorabuena por el bolgs…muy bueno y didactico.Gracias

  6. Antoniolin dijo:

    Enhorabuena por el blog. Da gusto ver las piezas lo que no parecen tan grandes al lado de Walber, ¿cuanto mides?

  7. oscar dijo:

    Muy buenas. Igual que algunos comentarios, decir que me parece un blog cojonudo. Calidad de artículos, fotos y explicaciones… así da gusto. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s